...

23.6.13



Nunca imaginé que la condena a libertad forzada pudiera saber a escarcha, y sin embargo me tiene atada en una espiral de atracción-repulsa que cada noche juega conmigo a las tinieblas. Te acostumbras al invierno y, de pronto, el verano sabe a poco, a sentimientos congelados, y la vida se vuelve una pauta con quitamiedos marcando el camino. La rutina, jefa ahora de tus latidos, se viste al ritmo de un monólogo interior demasiado lento como para encontrarle sentido.
Entonces confundes prisión con libertad, y viceversa, y ya no sabes hacia dónde miran las rejas ni en qué muñeca llevas el reloj.
Te despiertas con ojeras remarcadas y en la otra punta del mundo, la luna aún es el sol.

5 palabras:

bull dijo...

Creo como tú, la libertad es muy relativa.

Maara Wynter dijo...

Vale, en serio, creo que este texto es perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones, me he quebrado con cada una de tus palabras.

Sarita dijo...

Buah Ester, te escribo en esta entrada porque escribirte en todas sería demasiado stalkerish, y eso no sería bueno para nuestra relación. Cada una de tus entradas es mejor que la anterior, no se como lo haces pero vamos, increíble. Escribes genial, de verdad, me dejas sin palabras... Continúa haciéndolo porque sinceramente, vales para esto. :D

Ana. F. dijo...

Eso de confundir prisión y libertad se está convirtiendo en algo demasiado asiduo. ¿Seremos libres? Quien sabe. ¿Nos sentiremos libres? Trabajaré en ello para lograrlo.

Ana. F. dijo...

Eso de confundir prisión y libertad se está convirtiendo en algo demasiado asiduo. ¿Seremos libres? Quien sabe. ¿Nos sentiremos libres? Trabajaré en ello para lograrlo.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.