Nuevo audiobook

19.7.13

Hoooola a todos.
Como ahora en verano por el tema de vacaciones el programa de radio está parado y no puedo practicar locución, estuve pensando en grabar un Audiobook, así que si hay suficiente participación, vuelvo a grabar otro.

Bases.
· El relato ha de tener un máximo de una hoja de word (aproximadamente, no voy a ser estricta con eso, pero no pongáis un tamaño de letra mínimo para que quepa más, que si es muy largo, locutado se hace más pesado).
· Temática libre. Absolutamente.
· Enviado a: elbauldelahabitaciondeallado@gmail.com con el asunto "Audiobook". Dentro del e-mail añadid vuestro nombre o nick (como queráis aparecer) y el título (obviamente). Indicad también si queréis que alguna canción concreta acompañe al relato en la grabación (tiene que ser instrumental), si os da igual cuál o si lo preferís sin nada de fondo. Además, si tenéis blog, twitter, tumblr o similares, podéis dejarlo para que lo anuncie con vuestro nombre (sólo una red social por persona, please).
· El plazo máximo era hasta el 2 de agosto pero dejo unos días más porque todavía no han participado suficientes personas. A partir de ese momento lo empezaré a grabar y supongo que estará para mediados-finales de mes.
· Si no hay un mínimo de 5 participantes se cancelará el audiobook -o amplío el plazo y lo dejo para más adelante-.
Y creo que eso es todo. Difundidlo donde podáis para que haya más diversidad y, además, como en una de las secciones de nuestro programa en Ágora Sol Radio leemos relatos de la gente, si queréis que cuando lo retomemos en septiembre también compartamos allí vuestras palabras, indicadlo en el correo.
Un saludo :)


2 palabras:

Sheyimash dijo...

Oido cocinaaaa... ;)

Ana. F. dijo...

All is in control baby ^^

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.