Audiobook :)

6.8.13

Hooola a todxs.

Aunque estuve a punto de cancelar el proyecto porque apenas hubo participación, al final sí que se animó la gente y ha salido adelante, así que yo he hecho mi parte y, además de participar, he estado grabándolo entre ayer y hoy.
Primero de todo quiero agradeceros a todos los que habéis participado.
En segundo lugar, me alegra comunicar que en este no he tenido tanto problema con los cambios de sonido. Lo único ha sido en el relato de Sheyimash (y aquí además pido disculpas, porque había mucho diálogo y yo no sé interpretar xD) pero ha sido intencionado, que he puesto el diálogo a un volumen un poco mayor.
Todos los relatos que habéis mandado me han eeeeeeeeencantado (y seguro que a la gente también) y he disfrutado mucho grabándolos, así que gracias una vez más. No tengo preferencia por ninguno de los textos, pero en mi opinión, el que mejor me ha quedado ha sido el de María Isabel (menos mal que al final llegó a tiempo ^^).
Y ahora, sin más dilación, como hice con el otro audiobook os dejo la lista de los relatos y los enlaces a sus autores:
· 0:00 "Momentos", por Narroana
· 01:54 "Carta sin catástrofes", por Teresa  Avendaño.
· 05:54 "Palabras al viento", por Sheyimash.
· 09: 31 "Hace tiempo que tú, y ahora no (tanto)", por María Isabel GS.
· 13:05 "Estupidez humana", por Ester.
· 16:40 "Kafka", por Carlos.
· 19:08 "Reflexiones con una copa de gran reserva y alas de murciélago", por Alejandro
· 20:55 "Geena", por Ana.

Y, obviamente, el audiobook (en Ivoox y Youtube, para gusto del oyente):

 

4 palabras:

Sheyimash dijo...

Me alegro de que, al final, la participación haya sido cuantiosa. Guardo el audiobook para escucharlo más tarde ;)

Beetlejuice dijo...

*hats off*
Te ha quedado genial y lo has acoplado bastante bien a la musica :)

Sheyimash dijo...

Fabulosa tu recitación en los relatos (de momento he escuchado hasta el tercero). Tienes LA voz para esto, lo cual unido a tu práctica y experiencia te abrirá puertas. Mi relato está bien interpretado, sé que era difícil al contener diálogos -máxime en la situación en la que tienen lugar dentro de la historia- pero lo habéis resuelto muy bien (¿detecto que hay otra voz aparte de la tuya?). Solo le pondría una pega técnica, que son los saltos al acoplar los diferentes audios dentro del relato con el sonido ambiente. Pero como digo, la interpretación y locución son geniales. Seguiré escuchando el resto de relatos en breve. ¡Saludos y gracias!

Ana. F. dijo...

Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gusta tu voz...

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.