...

19.6.12


¿Dónde se han quedado las palabras, las letras que formaban mi vida? ¿Dónde han ido? El papel era mi confidente y ahora es mi enemigo, me hace ver que algo ha cambiado en mí y no sé el qué, pero soy incapaz de enfrentarme a la escritura. O tal vez sólo sea una mala racha que se está alargando por el simple hecho de agobiarme con ello. Pero escribir es mi vida, y antes justificaba su ausencia con la falta de tiempo libre, pero ahora que me sobran horas y horas y horas no hay excusa para quedarme completamente en blanco.
Y sin excusas, me siento culpable. 

Bueno, esta tarde vuelvo a la radio (ahora iré los martes porque los jueves ya no hay programa). Como sé que había alguien interesado, estaré a partir de las 8 aquí (no sé en qué momento entra mi sección).

3 palabras:

Shadow dijo...

No sé, hay rachas. Las musas son volubles, vienen y se van según les place y no les gusta que intenten atraparlas. Pero la inspiración no lo es todo, a veces es necesario estar intentándolo y fracasar muchas veces hasta que se digna a aparecer y echarte una mano.
En cualquier caso, quiero que sepas que hasta un texto maldiciendo que no consigues escribir es, a fin de cuentas, texto, y tan bien escrito como te recordaba :)

Un beso enormísimo, y suerte con tus musas.
PD. Ahí estaré esta tarde, ya te comentaré luego qué me ha parecido, aunque preveo que me va a gustar ^^

Alejandro dijo...

Ya sabes lo que pienso. No diré nada más...

Sheyimash dijo...

¿Culpable? Esa es una palabra muy dura, muy fea, y muy usada por "los de siempre" para acabar con nuestro bienestar y nuestra libertad. Tal vez te sientas un tanto frustrada, pero no es para tanto. Probablemente, después de un periodo tan largo de actividad mental obligada, tu mente necesita una readaptación para volver a fluir naturalmente, para abrirse a la Inspiración. Así que no lo apresures. Descansa, relájate, observa muy bien con todos tus sentidos (incluído el sexto) y busca señales, pistas, temas. Luego te va a venir todo en tromba y no darás abasto para plasmarlo todo.

Como dato personal, te diré que últimamente estoy escuchando/descubriendo algunas canciones del grupo español Mecano, y es sorprendente la creatividad e imaginación que tenían para desarrollar temas en sus canciones. Hablan casi de todo, hasta de expediciones al polo Norte, de la perra Laika, del Dalai Lama, de lesbianismo, del SIDA, del suicidio, del maquillaje (xD), de lo que simplemente somos o podemos ser... en fin, que si uno está abierto la Inspiración llega por todas partes y se manifiesta de miles de formas. No hay que restringirse siempre a las mismas temáticas.

Un abrazo y te leo en la próxima.

S.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.