Estado Policial.

3.8.11

Ayer pude comprobar el miedo que nos tienen. 
Nosotros, el pueblo, somos poderosos. Les controlamos. Están asustados.
Supuestamente, y remarco SUPUESTAMENTE, en este país existe libertad de expresión. Pero esto sólo se permite cuando son cuatro "zumbados" que reclaman algo. El problema nace cuando miles de personas se cansan de que se violen sus derechos y salen a la calle. Y toman las calles. Y SE HACEN OÍR
Es entonces cuando, como sucedió ayer, la policía sitia el centro de una ciudad y no permite que nadie pase. Cuando son esos "zumbados" los que toman la plaza, los comercios tienen pérdidas. Si es la policía la que impide el libre tránsito por la ciudad y perjudica a los comercios, no pasa absolutamente nada. El metro cortado, las tiendas cerradas, las calles bloqueadas, la policía controlándolo todo...
Pero, ¿sabéis? No pueden hacer nada. Después de tanto tiempo callados, le hemos cojido el gusto a gritar.
Y esta vez nadie podrá tapar nuestra voz :)

Hoy a las 20:00, volvemos a Sol. Por más que se esfuercen, ¡no nos van a parar!

2 palabras:

Miss Frenesí dijo...

Por supuesto que no!
No hay mejor arma que nuestras palabras :)
Un beso enorme^^

Noni dijo...

Estoy contigo!
Hace unas semanas pude ver como desalojaban a una señora con sus hijos de la casa donde vivian y la verdad que es muy fuerte, y es cierto vivimos en un país donde hay libertad de expresión pero solo cuando a los politicos les parece bien que la haya, porque cuando no les interesa mandan a la policía que en mi opinión son tan solo titeres del gobierno que tienen que obedecer ordenes.
Con esto digo que no todo es culpa de la policía allí en Sol estan de mandados porque muchos de ellos estan en contra del gobierno y de como se estan llevando hasta ahora las cosas.
Un besito, nos leemos.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.