Marcha Popular Indignada

22.7.11

Como supongo que muchos de vosotrxs sabréis, mañana 23 de julio llegan a Madrid personas de toda España que han venido caminando desde el mes pasado. Podría contaros un poco de qué va la cosa, pero hay partes que dependen de la zona en la que viváis (ya que según el barrio se recoge a una Marcha o a otra), así que os dejo este link con información interesante por si os apetece pasaros.
Yo creo que va a ser un acto muy bonito y emotivo, y por pasarse a ver el ambiente y decidir si quedarse no se pierde nada, así que ahí os lo dejo.
El lunes o el martes os haré un resumen de cómo ha ido la cosa, aunque espero que muchos de vosotrxs lo hayáis comprobado por vosotrxs mismos.

Un saludo con mucho, mucho cariño.

1 palabras:

Sheyimash dijo...

Gracias CORAZÓN. No sabes la sensación más linda que me provoca leerte.

Por una u otra razón, como me dijo "alguno", me estoy perdiendo todas las movidas importantes de este gran y prometedor movimiento. Pero me alegra mucho ver que "vosotrxs" sí lo estáis viviendo e implicándoos en ello de esta forma.

Espero las crónicas, escritas o contadas in person ;-)

Te quiero.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.

Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.