Aún no me lo creo.

3.8.11

Ágora Sol Radio me ha ofrecido hacer un programa. ¡A mí! ¡A mí!
Aún no he aceptado porque me da cosa hacerlo yo sola y estoy buscando a alguien que participe conmigo pero... Dios, esto es un sueño. Es el sueño de mi vida. Con sólo 16 años y trabajar en la radio... Y yo que esperaba tener suerte al terminar la carrera que aún no he empezado (xD). Es la oportunidad de mi vida :)
¡Bendito 15M que hace los sueños realidad!

3 palabras:

Noni dijo...

Me alegro mucho ^^ Deberias aceptarlo es una gran oportunidad, ya me gustaría a mi que me la diesen jajaja ademas tenemos la misma edad xD me ha hecho ilusión ver que a una chica de mi edad la dan tal oportunidad :)
Espero que tengas suerte y disfrutes mucho, que es una gran ooportunidad que no tenemos todos ^^
Un besito, nos leemos.
PD: Gracias por pasarte por mi blog, espero ponerme al corriente del todo, porque por lo que he podido ver me llama mucho la atención ^^

Miss Frenesí dijo...

Oh!
Pues muchísimas felicidades, y ya nos contarás si aceptas :D
Un beso enorme^^

Sheyimash dijo...

Han transcurrido 6 días desde que publicaste esta entrada. Creo que podría ser un buen momento para pasar de la incredulidad... a la acción. Anímate, podés llegar a hacer algo muy bueno. Y hasta tienes ya una posible temática para el primer programa.

Ya nos contarás...

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.