La basura huele mal.

6.6.14

La naturalidad, eso que buscan ofrecer los refrescos y comidas preparadas en los anuncios, aquello que se valora en las personas que dicen lo que piensan de manera respetuosa y oportuna...Jodidos mentirosos. ¿Los qué dicen lo que piensan? Que va... Jodidos mentirosos aquellos que admiten que valoran la naturalidad y la sinceridad.

Toda mi vida esforzándome por ser natural y al poco tiempo de adquirir la madurez social me percato de que la naturalidad solo sirve si la usas de pretexto, pero en realidad lo importante es que sigas al sistema, no al sistema como forma política de gobierno sino como modelo de actuación ante la sociedad.
 
Podría escribir parrafadas para argumentar esta exposición pero no, pensad vosotros sobre ello, argumentáoslo vosotros mismos tanto a favor o en contra. Haced lo que os plazca, sed libres y elegir vuestras ideas y que no sean firmes, haced que vuestras ideas sepan escuchar.

0 palabras:

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.