Confusiones y relfexiones.

6.8.12

Lo sé, y vosotros también lo sabeís. Vamos a echar de menos a Ester SNIF SNIF Pero chicos! Que ella está siendo plenamente feliz! :D Mientras tanto, y disculpándome por mi ausencia sin escusas, os dejo mis palabras, frutos de mis pensamientos. De mis sensaciones.

(A causa de no querer ser malinterpretada, pido por favor que si te dispones a leer esta entrada, lo hagas hasta el final y si no quieres hacerlo, eres libre de leer hasta donde tus ojos y tu mente te permita con una única condición: no me juzgues)

Esa sensación. Esa, la que te hace preguntarte cientos y cientos de cosas. No sabes si lo que estás haciendo está correcto. Lanzas las dudas a la balanza y ella te las devuelve escúpiendote a la cara y sin explicarte que la que tiene que valorar qué es mejor eres tú, tú y tus pensamientos en frío. Es hora de que despiertes al mundo y aprendas de una vez eso que tanto te ha costado hacer siempre: Pensar en frío...

 En mi mejor hobbie me dedico al público, a intentar sacar sonrisas, a amenizar sus horas, a entretenerles, a agradarles... Me decidí a entrar en ese mundo inmenso y descontrolado gracias a un gran maestro y motivador que tal vez no sea adorado por miles de personas, pero sí por más de quienientas (y en mi opinión, deberían ser muchisimos más) y ahora mismo, si comparamos cifras, bien es cierto que en algún lugar hay más gente interesada por mí, en el mundo importante él sigue siendo el grande. Eres muy grande Javi.
 En esto, como en todo e incluso en la misma vida, hay días buenos y días un poco más complicados. Pero llegan los momentos en los que las cuestiones afloran en tu cabeza y, para qué negarlo, en tus resultados. Ya no le gustas al mismo número de gente, ya no le importas a la misma cantidad de personas, ya.... Ya las cosas han cambiado. En estos momentos en los que los cambios se producen a mal,  tal vez deberías plantearte que todo termine, pero lo que más me sorprende es: Aún sabiendo la mal trayectoria del cambio, ni me planteo que todo llegue a su fin. Y vosotros, jamás deberiaís plantearoslo si os veis en la misma comisura. No estoy exagerando: JAMÁS. ¿Por qué? Sencillo...

1. Agrado.
Como bien dije al comienzo, me refiero a un hobbie. Un hobbie se realiza por gusto y con pasión, un hobbie no tiene que ser tanto reconocido como difrutado y soy capaz de afirmar sin ningún miedo que éste, es el único hobbie con el que disfruto tanto que he conseguido ser plenamente constante con él.

2. Verdad
 También lo dije: Está ambientado hacia el público. Y si bien uno de los cambios experimentados es el descenso de visitantes, tambien es cierto que no han desaparecido tantos. Aún quedan bastantes y me niego a cometer el mismo error que  comenten tantos y tantos: Olvidar a las personas tras las cifras. Si te dicen "Cinco personas han visto tu video" a la mayoría les parecerá muy poco pero desde mi punto de vista, están gravemente equivocados. No son cinco reproducciones, si no cinco vidas que se han detenido durante unos minutos a contemplar qué estás haciendo tú con la tuya. Son cinco vidas que han mostrado interés hacia ti y, mientras haya una sola vida que se paralice por mí y por mi relación con mi hobbie, mi dedicación se encontrará plenamente llena de sentido.

Así pues, si sentís agrado real y sabeís que  aunque sea a una persona le haceís sentir o abstraerse durante un segundo, sabed que lo que provoca esa reacción, goza plenamente de sentido.
Disfrutadlo :)





1 palabras:

Unknown dijo...

Di que si.

Cuando las cosas se hacen por placer, ¿qué más da si hay "followers" o no?

Hoy en día vivimos en una sociedad dónde el 90% de las cosas que se hacen por el 90% de la gente el 90% del tiempo es buscando el agrado externo, que no propio.

Siempre intentando conseguir un "me gusta" o ampliar "amigos" en facebook.

Bravo por tus palabras Anika. Las cosas que se hagan que sea por que se disfruta haciendolas. Al que le guste bien, y al que no, pues mala suerte por él/ella.

Un saludo!

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.