Audiobook 2

11.7.12

Esta tarde @teeburucoriso y yo hemos quedado para grabar y, al final, hemos improvisado un Audiobook. Cada una hemos leído dos relatos nuestros (los míos tienen más de dos años, así que si no os gustan, puedo justificarme con que fueron escritos hace mucho xD).
Espero que os guste :)
Ir a descargar

(no os olvidéis pasar por la anterior entrada)

5 palabras:

Shadow dijo...

Voy a ponerme a descargar el audiobook ahora mismo, lo que quiere decir que para finales de año estará listo xD No, en serio, en cuanto lo tenga te hago una crítica más profunda, seguramente para la próxima vez (aunque, ahora que estás tan prolífica, puede que sea la siguiente).
También he leído ese proyecto tuyo de Mentes Corrientes, y me recuerda al que inició este blog. Intentaré participar, pero no sé conseguiré escribir algo decente...
Un beso enormísimo, y mis mejores deseos para el programa :)

Shadow dijo...

A posteriori, los relatos son preciosos. Me gustan más los tuyos porque... Bueno, puede que porque yo no soy del todo imparcial y me gusta mucho lo que escribes, pero también porque es muy bueno. No sé por qué ibas a escudarte en que son textos antiguos, porque son geniales (el último un poco más oscuro y con un final dramático, justo el tipo de cosas que a mí me gustan xD).
Respecto al Prólogo, sé que en eso no se notaba mucho el punto de vista de un ciego (me acabo de dar cuenta del juego de palabras macabro que he hecho), pero según he ido avanzando se nota más, y en cuanto lo termine y lo registre te lo pasaré para ver qué te parece. Puede que para finales de verano lo tenga listo si me esfuerzo.
Un beso enormísimo :)

Shadow dijo...

¡Maldigo al creador de los internets móviles que decidió que la velocidad debía ser la de una tortuga tetraplégica reptando por la arena!
Y, ahora que ya he liberado mi frustración, solo quería decirte que me encantaría malacostumbrarte y escribir muchas cosas alegres, pero lo cierto es que solo me salen cada mucho tiempo. Lo mío son los asesinatos, la sangre y el desamor, aunque te prometo que "La Sinfonía no. 20" tiene un final feliz, y también algo de amor de fondo (ya llevo cuatro capítulos, puede que antes de septiembre esté terminada). Y me alegro de que te gusten mis mini-diálogos, me los recordó una nueva seguidora y me di cuenta de que los echaba de menos. Ahora que tengo que escribirlos me acuerdo de lo mucho que me tengo que devanar los sesos para conseguir dos líneas decentes xD
Un beso enormísimo, y te prometo que intento todos los días escribir algo para tu posible programa, solo tengo que ajustarme a los parámetros de 1900 caracteres y escribir algo que no me dé vergüenza que conozca el mundo... Puede que dentro de un par de siglos lo consiga, pero seguiré intentándolo.
Un beso enormísimo :)

Shadow dijo...

Exageras, no soy ni de lejos tan bueno como dices, pero no te lo voy a decir muchas veces porque me encanta que me hagan la pelota descaradamente xD
Creo que mi entrada de hoy te va a gustar, de nuevo hay positividad y optimismo a patadas, aunque el diálogo final es un poco peor. Pero bueno, ya me dirás.
Sigo trabajando en el texto para tu programa, creo que tengo una idea de lo que quiero mandar y solo me queda pulirla, aún no te prometo nada pero intentaré que sea algo digno de que lo leas :)
Y con respecto a la novela, sí, voy a co-editar la primera parte de mi trilogía Abbise. Lo puse en el blog el primer día de mi regreso, pero no he insistido mucho por no dar el coñazo. Es una aventura arriesgada, pero cruzo los dedos.
Un millar de besos gigantérrimos ^^

Shadow dijo...

Me encanta escribir cosas y que os gusten, la verdad es que no sé muy bien de dónde procede toda ese optimismo bobo y sin motivos, pero me alegro mucho de tenerlo a mano cuando me pongo a escribir (últimamente cuando me pongo a escribir algo para el blog las líneas me salen solas, casi se me escapan... cosa rara, lo normal es que me quede atascado y me lleve siglos).
El diálogo... Bueno, era más una crítica, la gente no para de decirme que algún día querré tener hijos y todo eso y ya empiezan a hincharme los mismísimos. No me gustan los niños, no entiendo qué gracia tienen, pero la gente se empeña en que tengo que quererlos. Y gracias al cielo que soy hombre, que si llego a ser mujer el acoso es incluso más descarado xD
Como te prometí, ya he mandado un texto para el programa, aseguráos de hacer una biblioteca con todo lo que saquéis porque, aunque ahora no tenga mucho tiempo ni medios, querré escucharlo cuando vuelva a Madrid. Espero que mucha gente se anime a participar y tengais mucho éxito, me dio rabia que al final dejases el proyecto de El Baúl (aunque tampoco hice mucho por arreglarlo, lo admito) porque me pareció una muy buena idea, y este va en la misma línea.
Un beso enormísimo, y gracias por los ánimos con la novela, ya os iré contando cómo va la cosa :)
Un besazo desde las playas de Galicia

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.