Mentes Corrientes.

11.7.12

Anika y yo tenemos entre manos un proyecto que lleva muchos meses ilusionándonos, y ahora que va a mudarse a Madrid, cada vez va teniendo más forma. Nos falta presentarlo a la asamblea de Ágora Sol Radio, pero a finales de Septiembre seguramente comencemos nuestro programa de radio "Mentes Corrientes". 
No anunciaríamos esto sin tenerlo asegurado si no fuera porque necesitamos vuestra colaboración. Una de nuestras secciones está centrada en los oyentes y queremos que participéis con relatos, cartas, opiniones, anécdotas o cualquier cosa que se os pase por la cabeza y queráis compartir (todo con alguna lógica, obviamente) que no supere los 1900 caracteres (con espacios). 
Como no sabemos cuánta participación habrá, hemos habilitado el correo mentescorrientes@gmail.com para que comencéis a mandar vuestras  colaboraciones y podamos contar con ellas cuando empecemos en Septiembre.

Esperamos leer muchas de vuestras palabras en la radio, porque queremos que "Mentes Corrientes" sea un espacio que creemos entre todos y podamos dar voz a todo aquel que quiera expresarse, sin necesidad de una gran amplitud de conocimientos. 

Simplemente, ideas de mentes corrientes.



 


4 palabras:

Sheyimash dijo...

¿Sabéis contar?

Pues contad conmigo... ;-)

Abrazos,

"S."

Unknown dijo...

Contad con un humilde servidor para
enviaros textos y demencias varias.

Será un placer colaborar con vuestra iniciativa. :)

Pablo.

Sheyimash dijo...

Oteando el Interior. Exprimiendo las neuronas.

Pronto os enviaré cosas ;-)

Abrazos.

Unknown dijo...

contar conmigo siempre que queráis. A mí me gusta mucho la literatura y escribir relatos de amor imposible y de temas de soledad y algo de vacío existencial. Por cierto soy amiga de Anika del insti jejeje!!! OS ENVIARÉ COSITAS:)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.