Nueva intervención :)

11.5.12

Ya que esta semana estoy de "vacaciones", he aprovechado para volver a la radio, y aunque sólo ha sido algo eventual (vuelvo a desaparecer hasta que pase la Selectividad), os dejo el programa del jueves en el que participé.
Clic aquí.

2 palabras:

Carlos dijo...

Así que la pequeña Smiley ahora es Ester L., agobiada por la Selectividad y participante de un auténtico programa de radio... ¡Joder, cómo cambian las cosas!
No sé si te acordarás de mí, ni de mi blog, porque ha cambiado mucho últimamente y yo he estado desaparecido mucho tiempo. Pero, mirando entradas antiguas, te he encontrado, y al intentar acceder a tus dos perfiles (el primero y el que te creaste cuando lo descubrieron) vi que no se me permitía el acceso y recordé que yo te había mandado mensajes. Así que revisé mi correo y, fisgando, reencontré este blog.
Solo quería pasarme para agradecerte el apoyo constante que me prestaste. Leyendo tus comentarios, uno por entrada casi en cada entrada, me he emocionado un poquito y me ha entrado la morriña. Ah, y ya de paso, felicitarte por hacerte un hueco en Ágora Sol. Tendré que sintonizarlo para buscarte, a ver si hay suerte.
Un abrazo enormísimo :)

Carlos dijo...

Me alegro de que te emocionase mi regreso, yo esperaba gente cabreada por prometer mi vuelta tantas veces y no terminar de hacerlo realidad, y en lugar de eso, me encuentro a todas encantadas... Qué asco que me doy, leñe.
Respecto al texto, es parte de una especie de novela por fascículos. Un proyecto que no me apeteció abordar como novela de verdad (hablando de novelas, ¿no eras tú la que tenía pensada una llamada "Gélido"? Puede que me equivoque, pero me suena mucho) y que se ha convertido en algo extraño. Pero intentaré compaginar la vida de N con los textos emotivo-deprimentes habituales, dame tiempo xD
En fin, solamente era eso. Espero que, en cuanto te den tus (seguro) fantásticas notas de Selectividad te quites eso de encima y actualices, que echo de menos leerte y el archivo se me queda corto.
Un beso enormísimo :D

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.

Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.