Lo siento...

17.1.12

A veces las palabras salen solas, necesitas decirselas a alguien.. ¿¿Quien?? ¿Qué mas da?, pero los dedos se deslizan por el teclado, ruidosos a la vez que silenciosos...Algo superior a tí los mueve y no puedes impedirselo... los mueve el impulso y el instinto y, a veces, debes hacerles caso :)

Lo siento. Lo siento por cada cosa que te ha podido hacer daño. Lo siento por cada frase que no te ha gustado. Lo siento por todos mis errores.
Lo siento por decepcionarte, lo siento por no darte siempre lo que necesitas, lo siento por no saber en cada momento lo que es bueno para ti, o lo que es bueno para mi. Lo siento. Lo siento por no entenderte a veces, lo siento por equivocarme, lo siento por darte motivos para odiarme, lo siento por ser una carga para ti. Lo siento por confundirte, por no soportarte a veces, por ser mala contigo por cosas insignificantes. Lo siento por decirte sí cuando pensaba no, por ser pesada contigo, por todo lo que he hecho para que no me soportes.
Lo siento mucho por ser como soy y no como quieres que sea. Lo siento, pero no se si ponerle remedio es del todo bueno...Lo siento, pero te tengo cariño.

"Hay algo peor que ser un ignorante.. y es hablar cuando lo eres"
Ana

0 palabras:

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.