Hola hola.

4.1.12

La verdad es que ahora que he estado de vacaciones, sí he tenido tiempo libre, y podría haber publicado algo, pero entre que he aprovechado el tiempo para disfrutar de mi libertad saliendo con mis amigas y que tampoco tenía mucho que decir, he dejado el blog abandonado. Y me da rabia, porque escribo entradas de Pascuas a Ramos, y realmente me apetece tener esto despierto, pero últimamente apenas escribo (y lo que escribo son cosas personales que no voy a publicar aquí). Así que me he decidido a pasar un poquito por aquí para contaros que hoy he estado en el nuevo estudio de Ágora Sol. Todavía no vamos a emitir (tenemos que hacer una asamblea), pero ya os avisaré cuando se reaunude la programación (a mediados de mes más o menos). El sitio está súper chulo, y estoy muy contenta porque he estado hablando con Anika de nuestro futuro programa, que empezaremos cuando se venga a vivir a Madrid en verano. Tengo muchos planes en mente, muchas cosas por hacer. Y aunque sé que a partir del lunes estaré agobiada con las clases otra vez, no me importa.
Porque puedo decir sin duda alguna que soy feliz.

Ester.

5 palabras:

Sheyimash dijo...

¿El nuevo estudio, si no entendí mal, está en Canal 33? No hay cambio que no venga para bien, y estoy seguro de que a partir de ahora seguirás aprendiendo aún más, desarrollando tu creatividad y abriendo un montón de caminos nuevos. No dejes de compartirnos tus pasos.

Me he dado cuenta de que hay ya muchas intervenciones tuyas en La Persiana y hasta ahora solo he podido descargar y escuchar la primera (aquella vez, hace meses...). No sé si los archivos que tienes por acá son los programas completos o solo tu intervención. En cualquier caso, intentaré irlos descargando para escucharte, me interesa mucho (y a quienes tengo aquí a mi alrededor, también ;-))

Sigue Creando, sigue Co-Creando.

Te quiero...

"S."

Malvado Dylan dijo...

Seguramente ganarías compromiso con la literatura si te expones personalmente en este blog. Quiero decir, que tal vez sería interesante publicar eso tan personal que escribes. Has avivado mi curiosidad, venga, dime donde está y lo publico yo.

n i v a ; dijo...

Gracias, gracias, gracias por tu bienvenida! No sabes la ilusión que me ha hecho volver a entrar en el blog y ver un comentario tuyo! Intentaré pasarme más por aquí de ahora en adelante... echaba de menos tus textos.. Sigue^^

Anika/ Nuxxy dijo...

No veas como me gusta que seas feliz :) Y no veas como me gusta la idea de hacer un programa contigo y las ganas que tengo... que ganas tengo de ser feliz contigo :)

Anika/ Nuxxy dijo...

No veas como me gusta que seas feliz :) Y no veas como me gusta la idea de hacer un programa contigo y las ganas que tengo... que ganas tengo de ser feliz contigo :)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.

Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.