Me gusta, me gusta, me gusta.

9.9.11


Me gusta cuando mis dedos obedecen a un impulso desconocido para mí y escriben miles de palabras que logran obtener una coherencia que, a ratos, me sorprende.
Me gusta cuando la lluvia moja el cristal de mi ventana y, con su repiqueteo, me susurra historias que traslado al papel, ansiosa por poder compartir con la gente el secreto que creamos entre la lluvia y yo.
Me gusta cuando en mi mente se dibuja una trama nueva que crear y no puedo contener las ganas de empezar a escribir, aunque luego me atasque y se quede en un par de páginas manchadas por la poca fuerza de voluntad que tengo para terminar lo que comienzo.
Me gusta cuando descubro que, lo haga mejor o peor, escribir está en mis venas, es la sangre que llega hasta mis órganos vitales y me sirve como terapia cuando nadie me puede ayudar.
Me gusta que, para mí, las armas no sean pistolas o tanques, si no las palabras.

5 palabras:

Miss Frenesí dijo...

Los blogeros somos un ejército cuyas mejores armas son las palabras :)
Un beso enorme (me identifico totalmente con este texto!)

Marla dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por los comentarios =)
Sobre el dibujo que había que votar,es que ya terminó el plazo y aunque ahora salga "Log in to vote" en realidad no se puede, pero vaya,agradezco que pincharas el enlace!

PD:tienes una seguidora más

Omii dijo...

Y a mi me gusta que escribir te guste tanto, xqe si no, menudo desperdicio! jajajaja

Besazos:)

manue. dijo...

Muchas gracias por pasarte, me encantó tu blog. Un beso enorme {♥}

Malvado Dylan dijo...

A mí me gusta más el anterior diseño, pero también es cierto que no tolero bien los cambios...

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.