Se acerca el siete de abril...

21.3.11

... ¿y sabéis qué pasa? Que Ceniza ya se puede comprar.
Tenéis toda la información aquí, pero aparte de la entrada que ya le dediqué, aprovecho una vez más para insistiros en que os leáis la sinopsis, que seguro os dará ganas de bajaros el primer capítulo (disponible en la sección Ceniza del blog de Hollie) y una vez leído no vais a poder soltarlo. Y, por si fuera poco, os aseguro que si os lo compráis, en una tarde os lo habéis fundido. Yo tuve que leerlo por trozos y no sabéis la desesperación que me daba no poder continuar hasta que Hollie me mandara el siguiente capítulo y yo tuviera tiempo con los exámenes.
Eso sí, la vais a odiar por cómo termina, a esperar a la siguiente parte con la misma rabia que ahora mismo tengo yo al recordarlo xD
Pero vamos, que merece la pena de sobra, de sobrísima, y si tenéis alguna duda, basta con leer cualquier cosa que haya escrito Hollie, os vais a enamorar de su forma de escribir.
Yo llevo ya tiempo adicta a sus palabras.
¿Y tú? ¿Te vas a unir?

1 palabras:

Anónimo dijo...

Gracias por decirme lo del ebook, a ver como se puede arreglar :)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.