Ceniza.

19.2.11


Hace tiempo (desde que comencé su correción) que venía pensando en hacerle una entrada a Ceniza, la novela que Hollie va a autopublicar. Tenía en mente unas formas mejores de promocionarla, aparte de esto, pero de momento, por motivos ajenos a mí (veáse: llevo desde Septiembre esperando a que traigan el router, y sin internet en condiciones no puedo hacer lo que tengo pensado) se va a quedar en esto hasta que pueda llevar a cabo mis otras ideas.
Podría contaros muchas cosas de Ceniza: cómo es el argumento, los personajes, lo que me gustó, lo que me gustó todavía más, mis opiniones... Pero me gustó tantísimo que las palabras se quedarían cortas.
Aquí tenéis todo lo que se sabe sobre Ceniza. Como, por ejemplo, que sale el 22 de marzo y cuesta 16,50€, un precio demasiado barato para lo mucho que vale la novela :)
Desde que comencé a leer a Hollie hace tiempo cuando descubrí Carrousel no me he cansado ni un momento de sus historias. Siempre traza tramas inesperadas, inventa historias originales y maravillosas formas de contarlo todo. Tiene madera de escritora, y sé que va a llegar lejos.
Esto no es más que el principio, pero tenemos que ayudarla para que sus historias lleguen a todas partes. Porque os aseguro sin duda alguna que no os vais a arrepentir de leer Ceniza. Pasaos por su blog y leed todo acerca de la novela, ya veréis como no tardáis en buscar la manera de conseguir Ceniza.
Yo ya la he leído, pero estoy deseando que llegue el día 22 para tenerla en mis manos y poder disfrutarla aún más con el roce de las hojas del papel.
¿Y tú? ¿Seguro que no lo estás deseando?

La compradora de sonrisas ;)



1 palabras:

Мartha P. dijo...

Tengo ganas de que salga, las historias del blog de Hollie me gustan mucho por lo que el libro debe ser fantástico :)
Yo aún no me he podido leer los relatos de San Valentín porque llevo con exámenes desde la semana pasada pero en cuanto pueda me los miro todos, incluido el tuyo ^^
Me alegro de que te haya gustado la historia, respecto a lo de los símbolos, ya sé que no se pueden poner en una historia pero es que no encontraba la forma de decir con palabras lo que quería expresar, los símbolos me ayudaron fue una excepción :P
Y ya sé que la escena del ladrón no es creíble, a mi misma el final no me gusta, acaba muy de repente y eso. Pero me quedé sin tiempo y tuve que terminarlo rápido porque quería participar :S El siguiente te garantizo que estará mejor :)
Un besito!

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.