Programa Nº 6

25.2.11

Nueva entrega del programa, que aunque esto haya cambiado, sigo grabando. Además, mi hermano mayor me ha regalado un micrófono y a partir de ahora creo que va a sonar bastante mejor, no tendré que quitarle el ruido con el Audacity porque se oye muy, muy bien.
En este no participa Neissel, pero no se ha ido. Es sólo el problema de tener tiempo entre exámenes y otros compromisos.
Canciones que suenan:

· Ciudad Parusía - Los bufones de Dios
· Sonido de Cercanías
· Respiras y yo - Kesia

Se me olvidaba, os dejos los links para contactar con los participantes:

Descarga :)

2 palabras:

Afinidades. dijo...

Oh, pero me ha encantado. Y tu voz es super preciosisima que lo sepas. Has creado un ambiente único que ha provocado que tus palabras me lleguen al alma. Uff, la carne de gallina. Gracias.

Sheyimash dijo...

Sí, la ambientación es muy buena, tanto solamente en silencio, como con música o con sonidos reales como el del tren. Pero sin duda, la voz lo eclipsa todo.

Es mágico ver la recreación de algo que uno ha escrito, materializado de esta forma... Gracias ;)

La canción de Kesia es maravillosa, qué delicia escuchar algo tan fresco y bonito en un panorama donde predominan siempre los mismos tipos de música, de voz, y las mismas "temáticas". Esta debe de ser la primera canción que he escuchado dedicada al acto de nacer, y todo en ella acompaña para hacerla única.

Abrazos,

"S".

PD: Veo que Los Bufones de Dios te están dando bastante juego para las sintonías jeje. La verdad es que es perfecto para esto, muy buena elección.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.