Novedades, noticias, llámalo como quieras.

11.2.11

Dada la escasa participación en los programas, estoy planteándome cambiar un poco esto. Quiero seguir grabando porque me gusta, y si nadie (o casi nadie) lo escucha, ¿qué se le va a hacer? Me da un poco de pena, porque lleva su trabajo, pero yo me lo paso bien escribiendo, recopilando citas, buscando relatos y montándolo todo luego.
Así que voy a dividir el blog entre la parte de los programas (que seguiré haciéndolos, pero más esporádicos) y entradas para recomendaciones, relatos que escriba, opiniones o lo que me apetezca.
No va a ser un blog estrictamente personal, porque aunque haya cosas mías, lo que yo considero personal está en un blog que no voy predicando a los cuatro vientos, pero bueno, a ver si de esta manera le doy un poco de vida.
Hablaré con Neissel para ver si también quiere participar en esta otra parte y no sólo en la de los programas, y si no, pues no importa.

Así que ya sabéis, pronto vendrán cosas nuevas (empezando con una cabecera que tenga las letras en buena calidad, que no sé por qué al subirlas se ponen así de desenfocadas y mal xD).

Por cierto, ¿os habéis enterado?
Sí, sí, mirad.

1 palabras:

Teeburu Coriso dijo...

Wiiiii! Me parece una idea estupenda!
ya sabéis que siempre podréis contar con mis relatos (que están esperando en la cola xD), mis canciones y conmigo misma! jajajaa
un besote enorme y ánimo!! =) =)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.