Programa número cinco.

26.12.10

Después de retrasarlo y retrasarlo, ya tengo montado el programa. Con los cascos buenos de mi hermano, en una parte se escucha de fondo cantar a otro de mis hermanos, pero con cascos normales y con los altavoces no, así que espero que haya suerte. La próxima vez procuraré grabar cuando esté sola xD

Bueno, y volviendo al programa, os dejo primero las canciones que suenan:

· El agricultor (instrumental) - El Canto del Loco
· El ruido en mi cabeza - Los bufones de Dios
· La lluvia - Los bufones de Dios
· Los valientes de la pandilla - Dani Martín

Creo que no me he saltado ninguna canción, pero si véis que suena algo más, avisadme. Y, sin más, aquí tenéis el programa.
Ir a descargar
Pd: Se me olvidaba, aquí está en link de la participante de este programa: Fábrica de ilusiones.

3 palabras:

Blandiblu dijo...

Me encaaaaaaanta :)te quedó muy bien !!
Un beso y feliz año nuevo!

Sheyimash dijo...

Acabo de descubrir el blog, desde donde me conecto en este momento no puedo escuchar los programas pero tengo muchas ganas de hacerlo. Espero enterarme un poco mejor de en qué consiste y cómo va todo esto de cara a posibles colaboraciones, me gusta mucho la idea de hacer algo así, "bidireccional", con la participación de la gente.

Enhorabuena y no dejéis de crear y compartir :)

Sheyimash.

PD: "El Ruido en mi Cabeza" (Los Bufones de Dios). Interesante... ;-)

Sheyimash dijo...

La pieza instrumental que suena justo antes de la canción de Dani Martín, es "La Lluvia", también de Los Bufones de Dios, a quienes amablemente invito a conocer para aquell@s que no sepan nada de ellos y quieran descubrir algo... "diferente": www.losbufonesdedios.com

Ya he escuchado todos los programas y desde ya os digo que podéis contar con mis aportaciones y con el apoyo que necesitéis de cualquier tipo (a nivel técnico o creativo). Veremos qué se me ocurre... ;)

Abrazos.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.