"Mi papel en la vida es poner mi vida en un papel"

14.2.13



Creo que es imposible escribir sin tener una musa.
Llámala vida, recuerdos, sentimientos u otórgale un nombre propio, pero no se pueden volcar palabras en un papel sin ella.
Quizá por eso durante un tiempo fui completamente incapaz de juntar más que un par de letras –y mira que yo sin palabras, no soy nada –, porque todo sonaba a vacío, lo cual no quiere decir que no fuera feliz, sino simplemente que a mi alrededor todo eran sombras y eco.
Sin embargo, hace ya tiempo que las musas volvieron a visitarme –y de momento parece que se han quedado –y puedo volver a sentir la vida latiendo en mis venas.
A veces me pregunto cómo algo tan simple como escribir –escribir y ni siquiera compartir, la mayoría de mis letras están siempre ocultas a ojos de los demás –puede llenar tanto.
No sé si algún día encontraré la respuesta.
Pero sé que siempre me va a dar la vida.

5 palabras:

Maara Wynter dijo...

Me encanta este texto, Ester. De verdad, solo puedo decirte que es increíble.
En muy pocas palabras has recogido a la perfección lo que imagino que para muchos de lo que escribimos (o intentamos) significa..
Es cierto que en mi caso, sin recuerdos, sueños o dolor me es muy dificil escribir..me quedo parada, bloqueada, sin poder sacar todo el vacio que se adueña..
En serio, enhorabuena por este texto.

Shadow dijo...

Hay temporadas en las que, simplemente, escribas lo que escribas te suena vacío y sin sentido. Es algo terrible por lo que todos hemos pasado, el mayor miedo de todo escritor. Porque, como tú dices, el hecho de escribir es una de las cosas más relajantes del mundo. Hace que las cosas parezcan más fáciles, y alivia (al menos en parte) el dolor.
A mí nunca me ha gustado escribir sobre mí, creo que nunca lo he hecho, pero sí que admito que el mero hecho de ponerme a escribir y saber que puedo hacer lo que quiera con esa hoja en blanco me hace sentir invencible. Me da fuerzas para soportar el caos que es este mundo.
No sabes lo mucho que me ha gustado este texto, Ester. Es maravilloso, y me siento muy identificado :)

Respecto al amor, no, nunca lo he probado, y lo agradezco. A estas alturas sigo sin conocer a nadie que no haya salido malherido de una relación romántica, así que, mientras pueda, me limitaré a observar desde fuera con mi visión personal y pesimista del asunto xD

Un beso enormísimo :)

PD: Una lástima que no hicierais programa hoy; volved la semana que viene con mucho que contar, ¿vale?

Omii dijo...

Me pasa y pasó lo mismo...
Te extraño.
Y es precioso una vez más y por no faltar a la novedad jaja
<333

Anónimo dijo...

Precioso *.* Cuánta razón tienes, bonita.

Me encanta el título de la entrada, por cierto :3

.A dijo...

escribimos para sentir un poco más vivos.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.