Mentes Corrientes.

14.10.12

Hala, ya van dos.
En el programa de este sábado hemos entrevistado a Moonhawk (@moonhawkoficial), grupo madrileño que dará un concierto en Pozuelo el próximo 26 de octubre. Además, hemos disfrutado en directo de uno de sus temas y una cover de Lady Madrid, de Pereza. Además, volvemos con nuestras preguntas en la calle, esta vez acerca de la monarquía y la felicidad, un texto de Carlos Castells (http://blackday-whitenight.blogspot.com), escritor que nos acompañó el sábado pasado y volvemos a haceros 5 propuestas para que no os aburráis esta semana por Madrid. 
¡Un saludo a todas las Mentes Corrientes!


Para escucharlo, clic aquí.

1 palabras:

Shadow dijo...

...
Guarra.
¿Tú para qué estudias periodismo si ya tienes capacidad de sobra para hacer un programa tan guay? Ahora me da vergüenza haber participado, ¿os habéis propuesto que yo sea el invitado más desastroso para torturarme? ¬¬
En fin, supongo que lo correcto es alegrarme porque vais a mejor y algún día te podré oír en la radio en el coche, en lugar de perderme los programas por estar en el médico.
Lo único que echo en falta es que leas algo tuyo, o por lo menos que lo subas aquí. Con lo mucho que me gusta lo que escribes y lo poco que me alimentas... Definitivamente te gusta torturarme.
Un beso enorme, y mucha suerte para los futuros programas, que seguro que irán cada vez a mejor por difícil que sea imaginarlo :D

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.