Proyecto. ¿Participáis?

4.3.12

Lo primero de todo es avisaros de que he actualizado la página de Programas con mis dos nuevas intervenciones en Ágora Sol (podéis pinchar en el enlace para ir a la página de la radio y así escucharla siempre que os apetezca). 

Lo siguiente es que, como sé que tengo el blog abandonado y ahora puedo retomarlo un poco porque no estoy de exámenes (estas semanas van a ser las únicas que me queden de libertad hasta el verano), se me ha ocurrido una idea relacionada con los orígenes de "El baúl", que detuve cuando comencé en Ágora Sol. Antes grababa programas caseros en los que vosotrxs eráis lxs protagonistas, y eso será algo habitual en verano, cuando comience en Ágora Sol mi programa propio con Anika, porque es una sección que tengo claro que quiero incluir, pero como algo esporádico, me han entrado ganas de hacer un audiobook. 
¿Os animáis?

Bases.
· El relato ha de tener un máximo de hoja y media de word (aproximadamente, no voy a ser estricta con eso, pero que no llegue a las dos hojas), fuente Georgia, tamaño 11.
· Temática libre. Absolutamente.
· Enviado a: elbauldelahabitaciondeallado@gmail.com con el asunto "Audiobook". Dentro del e-mail añadid vuestro nombre o nick (como queráis aparecer) y el título (obviamente). Si queréis que alguna canción concreta acompañe al relato en la grabación (tiene que ser instrumental), añadidlo. Además, si tenéis blog, twitter, tumblr o similares, podéis dejarlo para que lo anuncie con vuestro nombre (sólo una red social por persona, please).
· El plazo máximo es el 23 de marzo, para que me dé tiempo a grabarlo antes de que acabe el mes, porque a partir de Abril, como os digo, no volveré a aparecer, seguramente, hasta que termine la Selectividad. 
· Si no hay un mínimo de 5 participantes se cancelará el audiobook. Sé que actualmente no tengo muchos seguidores, algo que entiendo porque esto parece una mansión abandonada, pero para dos grabaciones no lo voy a hacer.
· Difundidlo, difundidlo donde podáis, cuantos más seamos más divertido será, más variedad habrá y a más gente le llegarán vuestros relatos.

Y, creo que no me falta nada. Si tenéis alguna duda consultádmela sin problema, y si recuerdo algo que se me haya olvidado, ya editaré la entrada. Me gustaría muchísimo que esta idea saliera adelante, así que ya sabéis, animaos y hacedle publicidad.

Un saludo, Ester.

6 palabras:

Sheyimash dijo...

Yo tengo dos dudas: ¿Qué es un audiolibro? (xD). Y la segunda, cómo y dónde lo vas a publicar/difundir en caso de que lo grabes. ¿En Ágora Sol cuando comiences tu programa para verano? ¿O aquí mismo en tu blog?

En todo caso, me parece una genial idea, y voy a consultarlo con la Diosa Inspiración a ver qué me cuenta ;-)

Por cierto, me alegra que tengas unas semanas de respiro, que vayas pronto a la selectividad (como te dije, es una experiencia única que probablemente recordarás con cariño y que de alguna forma, por entrar a través de ella a la universidad, marca un antes y un después en tu vida), y que lo de Ágora Sol siga adelante hasta el punto de que pronto tendrás, con Anika, vuestro propio programa.

Te sigo de cerca y estoy contigo, "no matter what" ;-)

Te quiero,

"S."

Ester L. dijo...

Un audiolibro es un libro en audio jajajaja. Básicamente sería un libro grabado por voz para que lo escuches en lugar de leerlo, y yo quiero hacer eso con relatos diferentes. Y de publicarlo, sería por aquí, grabado en casa y montado por mí :)
Que la Diosa Inspiración te pille trabajando :P

Miguro dijo...

De acoplado, sinceramente, te digo:

http://www.uplolit.com/media/201149/24a2877422e6dcc85eadfc21fd36c52e.jpg

Eso. Y mucha suerte con el programa.

D. C. López dijo...

Me parece fantástico este proyecto!, si no te importa, lo compartiré con mis socias del club, pero eso será ya el Jueves 15.

Saludos y hasta otra!

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es Anna del blog romance y socia del club de las escritoras.
Me encantaria participar ¿puedo?
te invito a pasarte por mi blog.
Besines

Alejandro dijo...

Cuenta conmigo

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.