La Persiana.

23.9.11

Ayer tuve mi primera aparición en el programa de La Persiana de Ágora Sol Radio y, aunque me puse muy nerviosa y me aceleré un poco al leer, salí muy contenta.
Espero que con el tiempo y al coger experiencia me vaya relajando un poco, pero vamos, que estoy segura de que lo conseguiré, con las personas tan increíbles que hay allí, es un objetivo fácil.

Todavía no está subido el programa, pero en cuanto lo tengan, os lo pondré aquí (ya que se me olvidó avisaros por si podíais y queríais escucharlo en directo).

Pd: Respecto al manifiesto que colgué ayer, si habéis leído los comentarios, hay una propuesta de repartirlo a la gente por la calle. ¿Qué os parece? A mí una gran idea, cuando saque tiempo lo haré, y os lo comento por si alguien más se anima.
Hasta la próxima entrada ;)

2 palabras:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Pues estoy deseando escucharlo :)

Me ha encantando tu idea de repartir el manifiesto, si te parece añado tu idea al post, para ver si alguien más se anima :)

¡Besos!

Teeburu Coriso dijo...

Es normal que salieras muy contenta, porque a excepción de que hablaste un poquito rápido, por lo demás lo hiciste perfectamente. Has nacido para esto, cariño. :)

La idea de repartir el manifiesto por la calle me parece genial. Cuando quieras hacerlo, no se te olvide de contar conmigo, estaré encantada de poder ayudar en un proyecto tan maravilloso. ^^

Muchos besotes.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.