Basta ya.

17.8.11


Empiezo a cansarme de tanta violencia, de tanta vergüenza que me da la raza humana. ¿De verdad cuesta tanto respetar a los demás?
No puedes exigir que la gente te trate bien y con respeto si tú a la mínima de cambio increpas a aquellos que tienen alguna opinión contraria a la tuya.

3 palabras:

Malvado Dylan dijo...

Te entiendo. Los humanos no cambiaran nunca.

Sheyimash dijo...

¿Podrías elaborar un poco más qué situación concreta te hizo sentir así? Qué has presenciado, y qué habrías hecho diferente tú para evitar que sucediera. Tienes a través de este blog un altavoz, es mucho lo que puedes aportar con tu punto de vista, y tu voz debe ser oída, más aún si la alzas para defender la paz y el entendimiento.

En mi opinión, 'la raza humana' no da vergüenza. Los comportamientos son autoría y responsabilidad de las personas (de CADA persona) y del específico entorno sociocultural en el que viven, y es ahí donde creo que deberíamos ahondar, respecto a los 'cómos' y los 'porqués'.

¡Transformemos la impotencia y la indignación que toda injusticia nos provoca, en planteamientos y propuestas creativas!

Un gran abrazo.

Miss Frenesí dijo...

"No quieras para los demás lo que no quieres para tí."
Un beso :)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.