Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir.

22.5.11

Es una más de las múltiples frases que he visto en la acampada de Sol, pero es de las que más me han llegado.
Tenemos derecho a soñar, a manifestarnos, a buscar una sociedad mejor, a exigir una democracia real, a pedir que se respeten nuestros derechos, a reclamar lo que es nuestro, a exigir justicia...
Y no vamos a parar hasta que se den cuenta. La revolución está aquí, ahora, y no creo que sea tan fácil de parar como piensan algunos...
¿Y tú? ¿A qué esperas para unirte?

ES NUESTRO MOMENTO.

Democracia Real Ya.

2 palabras:

Sheyimash dijo...

La verdad es que pasar por cualquier rincón de la zona leyendo las innumerables expresiones que allí ha ido plasmando la gente, es una auténtica fuente de inspiración y una alegría. ¡Cuánta falta hacía recuperar la voz, recuperar las calles, para escuchar y ser escuchado libremente! También a mí esa es una de las que más me llamó la atención, aunque hay muchísimas otras.

Me han conmocionado un poco tus palabras, y no es solo porque estos días increíbles de Revolución popular me hayan hipersensibilizado. Por cierto que el vídeo que propones es simplemente maravilloso y lo recomiendo a todxs tus visitantes.

"Gracias por existir"... gracias por ser parte.

Malvado Dylan dijo...

A mí me encanta esa frase.

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.