Espero...

31.10.10

vuestros mails. No me seáis mala gente, y animaos a participar :)
Que el programa se centra en vosotros, y ya me diréis que hago sin la magia de vuestras palabras. Tengo ya preparadas algunas cosas del próximo, pero claro, me falta lo más importante, ¡vuestra colaboración!
Venga, os espero ^^
Un beso grande!

3 palabras:

Blandiblu dijo...

Hola :) Claro que puedes utilizar la entrada para lo que quieras, siempre que pongas de donde lo sacaste jiji^^ (necesito publicidad).
Un beso y te sigo!

Shadow dijo...

Ettooo... Bueno... La verdad es que estaba pensando participar de nuevo, pero si os mando mails siempre que tengo tiempo voy a monopolizar también este blog xD
De todas formas, puede que hoy me inspire y envíe algo, ya decidiréis qué hacer con ello.
Un beso enorme ^^

Blandiblu dijo...

Sí por favor, cuando lo tengas me avisas... Mira y una pregunta... ¿Cuántos blogs tienes? Es que me lío mucho con tus diferentes identidades xD jaja

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.