Programa Nº3

2.9.10

Bienvenidos otro día más a un nuevo programa de El baúl. Como podréis ver, he cambiado la plantilla del blog y he añadido la página de Afiliados (quien quiera estar ahí sólo tiene que avisar mandando un mail a elbauldelahabitaciondeallado@gmail.com. En este programa ya no cuento con la colaboración de Neissel, y no sé si volverá a participar, porque ya va a empezar el curso y es difícil poder encontrar algún día para grabarlo juntas, porque empiezan las actividades extraescolares, el curso, el estudio... y también nos apetece salir. Así que no sé, intentaré buscar a alguien, pero no sé quién podría ser.


Bueno, y volviendo al programa, os dejo primero las canciones que suenan:

· In pieces - Linkin Park
· Malú y Antonio Orozco - Devuélveme la vida
· When you're gone - Avril Lavigne
· Valentine's day - Linkin park




En el programa de hoy contamos con la colaboración de una amiga mía, Ana, que no tiene blog ni nada, así que no os puedo informar de dónde encontrarla. También participa Mari Ángeles (http://laagrimasdecristal.blogspot.com/), con el relato Día de Lluvia, y yo con uno de cosecha propia :)


Espero no decepcionaros, y también vuestros mails con ideas o relatos para participar y colaborar en el programa.


Aquí os lo dejo. Ir a descargar

4 palabras:

Omii dijo...

¡Genial Esther!
Estan los relatos francamente bien :)
Al blog de Mari Angeles no me deja meterme. nosé por qué,pero bueno lo volveré a intentar
Continuad con esto , es geanial : )

Anónimo dijo...

Me encanto SOY NUEVA EN TU BLOG y la verdad me atrapo al oir eso genial quiero seguir oyendo ;D

Diario de una Adolescente dijo...

Es qe cambie la dirrección aqui os dejo el link:
www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com

Sheyimash dijo...

Es cierto, el fragmento inicial sobre el "tiempo" es grandioso. Muy buena y acertada también tu reflexión al respecto.

Me ha encantado tu relato hacia el final, adoro tu forma de recitar. Se echa en falta a Neissel, ojalá sea posible que se incorpore de nuevo al programa en algún momento. Me gustó el anterior a este, donde entre las dos ampliábais y diversificábais los contenidos.

No quiero desmerecer ninguna colaboración, ya que realmente todas las aportaciones que habéis ido incluyendo hasta ahora me han gustado. Así que enhorabuena y saludos a tod@s: oyentes, colaboradores y locutoras :)

Publicar un comentario

Tus palabras también son importantes.








Afílianos

El baúl de la habitación de al lado

Palabras...

>> Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan en el espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide.


>> La palabra que retienes dentro de ti es tu esclava; la que se te escapa es tu señora.
Proverbio persa.




Huellas.